20 de junio de 2013

El ferry 'Dolphin Jet' en la OPE 2013

La naviera FRS incorporará al ferry de alta velocidad 'Dolphin Jet' (IMO 9279264, ex 'Tanger Jet II') en la ruta Algeciras - Tánger MED durante la presente OPE 2013.

Nota de prensa remitida por FRS:

FRS refuerza su flotapara la OPE 2013 con la llegada del Dolphin Jet, un ferry que aumenta la capacidad de pasajeros con 750 plazas y 200 vehículos.
El nuevo barco realizará las rotaciones entre Algeciras y Tanger MED, consiguiendo aumentar FRS, junto con su ya consolidada flota, el 20% de las rotaciones para estos meses de la OPE 2013. Con esta incorporación se garantizará un tráfico fluido entre el puerto de Algeciras y Tanger MED.
El HSC Dolphin Jet cuenta con unas instalaciones modernas y servicios especiales como una salaespecial para niños, salón panorámico, zona de rezos, zona business y una terraza donde poder admirar unas preciosas vistas en el trayecto.

El ferry 'Dolphin Jet'. Fuente: FRS

Este buque catamarán fue construido en el año 2004 en los astilleros australianos Austal Ships. Tiene 86,6 metros de eslora, 23,8 de manga y puede superar los 45 nudos de velocidad.

Más información sobre el 'Dolphin Jet' en la Wikipedia, en Ship Spotting, en Marine Traffic, en The Ferry Site y en Fakta Om Fartyg.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger