27 de abril de 2012

El buque 'Ippotis' deja aguas baleares

Parece que ya ha finalizado el contrato de fletamento por el que Baleària operaba el buque de carga rodada 'Ippotis' (IMO 9009633), ya que el pasado día 19 dicho buque zarpaba del puerto de Barcelona con rumbo El Pireo (Grecia), a cuyo puerto llegó en la mañana del día 23. Desde entonces permanece en aquellas aguas (entre Drapetsona y Perama).
Desde el pasado més de Octubre este rolón de bandera chipriota cubría las líneas de carga (sin pasaje) entre Barcelona y las islas de Menorca e Ibiza de la naviera Baleària.
El buque 'Martín i Soler', que regresa a las Baleares tras sus navegaciones invernales en la línea Algeciras-Tánger Med, será el encargado nuevamente de unir Barcelona y Menorca (Ciudadela), previa escala en Alcudia (Mallorca).
La señal emitida por su AIS (en localizatodo.com y aprs.fi), indica que en la tarde del día 17 zarpó de Mahón (finalizando así su quinta y última escala en este puerto) con Rumbo Barcelona, donde llegó el 18 por la mañana. A última hora del mismo día 18 dejaba Barcelona con rumbo El Pireo.

La llegada del 'Ippotis' a El Pireo a través de Localizatodo.com
El 'Ippotis' en FotosDeBarcos y en ShipSpotting

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger